Hoy encontré otro cuadro en el baúl de los recuerdos

Yo pinto y punto,esta situación me lleva a perder la pista de muchos cuadros,esto, con el tiempo me da sorpresas de obra que no recuerdas…..
 
“Corteza del Aurea”


CORTEZA AUREA

4 Comments

  1. Yo no estoy convencido con lo aqui expuesto, pienso sinceramente que hay muchos elementos que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buen post.
    Saludos

    • Te aseguro que hay cuadros que he pintado hace tiempo y cuando por sorpresa con el tiempo los vuelvo a ver, no se cuando ni como fue hecho, es sorpresa porque esta forma de pintar guiada muchas veces, por el azar y algo de estado no razonado, queda muy afuera de las capas que controla la memoria, quedan fuera, sin raíces, que poco a poco van adquiriendo forma cuando vuelven a formar parte de tu archivo, es retomar puntos de vistas del pasado y que puedes hermanar de nuevo con percepciones para una obra de una nueva época.

  2. Maravillo post. Gracias por publicarlo…Espero màs…

    Saludos

    • Gracias por tu comentario.Si,habrá más y muy fuerte porque estoy preparando toda la información de mi obra del periodo 1977-2008 por lo que ha hecho Canogar en su periodo 2006-2013,ha sido una insolencia y tomaré las medidas legales pues mi obra tiene número de registro en la Propiedad Intelectual Española.
      por ahora mira este Link http://arteymercado.com/blog/?p=613 y si quieres comenta tu criterio.
      Saludos
      alvarodehados

add your comment

css.php